¿Como Comprar?
Ingresa a www.disqueriabazardeculto.cl, y elige los productos que desees de nuestro sitio web.
. Luego, la página te dará la opción de seguir comprando o pasar al pago. Para cerrar el pedido, pincha el canasto que aparece en la esquina superior derecha.¿ Que tipos de envíos o entregas realizan?
¿Que formas de pago tienen en el sitio web?
¿Existe opción de retracto de la compra o reembolso?
Una vez recibido el producto, el cliente tendrá 7 días hábiles para retractarse de la compra y pedir el reembolso de su dinero. Este proceso podrá iniciarse siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue enviado: En el caso de vinilos, Cds y accesorios nuevos, éstos deben tener su sello y el empaque intactos, la carátula o caja no debe tener marcas ni dobleces. En el caso de vinilos y Cds usados, estos deben estar en la misma condición en que fueron enviados y recibidos.
¿Puedo cambiar un producto?
Todos nuestros productos tienen una garantía de 7 días hábiles por detalles de fábrica. Para hacer efectiva tu garantía, debes contactarnos dentro del plazo, indicándonos en profundidad el problema, y en lo posible enviándonos fotos o videos donde se aprecie la falla. Recuerda que el cambio no será factible por mala manipulación de parte del comprador. El Art. 21 Ley 19.496 especifica que “No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor”.
Si eres de Región y quieres cambio de producto por falla de fábrica, sobre todo en el caso de los vinilos, debes enviarlo de vuelta a nuestra dirección. Nosotros lo revisaremos en nuestros equipos, y si efectivamente está defectuoso te devolveremos uno nuevo, asumiendo nosotros todos los costos de envío. Pero si el producto no tiene fallas y es tu equipo el que no cumple con las condiciones para escuchar discos de gramajes especiales (tornamesa de mala calidad, aguja defectuosa, mala calibración, etc), se te enviará de vuelta el producto, asumiendo el comprador todos los costos de envío cobrados por la empresa de despacho, ya que el problema NO es del producto ofrecido, sino del equipo en el que lo está reproduciendo.
¿Si tengo otras dudas o consultas?
Para cualquier consulta previa a la compra o post-venta, por favor contáctanos al correo ventasbazardeculto@gmail.com,